lunes, 21 de agosto de 2017

Los Pingüinos de Madagascar[Temporadas:1-3/MP4/Latino] [H264/WEB-Rip]





Título original: The Penguins of Madagascar (TV Series)

Año: 2008

Duración: 22 min.

País: Estados Unidos

Director: Eric Darnell (Creator),  Bret Haaland

Guion:Bill Motz, Bob Roth, Brandon Sawyer, Eric Darnell, Tom McGrath, Eddie Guzelian, Mark McCorkle, Robert Schooley, Gabriel Garza, John Behnke, Justin Charlebois, Rob Humphrey, Todd Garfield, Thomas Hart, Kim Duran, Ivory Floyd, Kurt Weldon, Ron Anderson, Laura Gutin, Nathan Knetchel, Scott Kreamer, Doug Molitor, Matthew Negrete, Chris Neuhahn, Paul Rugg, Ross Beeley, Dean Stefan, Evelyn Gabai, Derek Iversen, Thomas Krajewski, Jess Winfield, Steve Aranguren, James W. Bates, Michael Ludy, Mark Palmer, Jim Peronto

Música: Adam Berry

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora: DreamWorks Animation / Nickelodeon

Género: Serie de TV. Animación. Comedia | Spin-off

Grupos: Madagascar Novedad

Web oficial: http://www.nick.com/shows/penguins-of-madagascar/index.jhtml



Serie de TV (2008-Actualidad). Spin-off de las películas de la saga Madagascar, protagonizado por los pingüinos de las mismas. Narra las aventuras y el día a día de este grupo de animales en el zoo de Central Park, en Nueva York. 





Calidad: WEB-rip [Capturada De Clarovideo]

Temporada: 1/3

Tamaño por archivo: 400 a 500 mb (aprox)

Duracion por capítulo: 20 Minutos

Codec video: H264 MPEG-4 [MP4]

Bitrate del video: 2328 Kbps

Frame rate: 60.000 FPS

Resolución: 1280x720

Codec del audio: MP3

Bitrate del audio: 128.00 Kbps Stereo

Frecuencia: 48000Hz

Idioma: Español Latino

Subtitulos: No

Formato: MP4

Servidor: Sendit, Uptobox, Mega,(Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 21 Partes De 500.00 Mb y Otra De 342.87 Mb

Tamaño: 10.59 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140






Los pingüinos de Madagascar (en inglés: The Penguins of Madagascar) es una serie de animación CGI estadounidense transmitida por Nickelodeon, protagonizada por los pingüinos de la película de 2005, Madagascar. Un episodio piloto, "Gone in a Flash", fue emitido como parte de Super Semana de Nicktoons de fin de semana el 28 de noviembre de 2008, previo a un nuevo episodio de Bob Esponja. Los Pingüinos de Madagascar se convirtió en una serie regular el 28 de marzo de 2009. Es el primer Nicktoon producido con DreamWorks Animation.

Cuando se estrenó la serie tuvo una audiencia de 6,1 millones de espectadores en Estados Unidos.1 2 Al final de 2010 la serie quedó en el número dos de programa de animación en la televisión entre los niños de edad 2-11 y en el total de espectadores de cable básicos, sólo con Bob Esponja por delante en la clasificación.3

Aunque la serie alude enormemente a las películas, Los Pingüinos de Madagascar no forma parte de la línea de tiempo de la saga. Tom McGrath, co-creador de la saga y voz de Skipper, dice que la serie "no va específicamente antes o después de la película, simplemente los quise a todos de vuelta en el zoológico. Pienso en eso como si tomara lugar en un universo paralelo".



De nuevo por aquí posteando que mas hace uno cuando tienes ganas de compartir, esta ves les traigo esta gran serie animada, la he capturado de Clarovideo, en buena calidad aceptable, pues si se portan bien les traigo las otras 2, jajaja, no se crean de todas formas se las compartiré, si mi aporte te sirvió Puntúa Soldado, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario